Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
60 visitas
por Ágata en Temas generales
cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Solo cuando quieras molestar a alguien que le molesta.
+1 voto
por Obsidiana
Nunca, a menos que te quieras ganar enemigos

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
En Línea

14.365 preguntas

62.130 respuestas

19.777 comentarios

78 usuarios

...